PINKTOBER BY HARD ROCK CAFÉ

lunes, 20 de octubre de 2014


Hoy os traigo moda solidaria, porque una de las cosas más bonitas que tiene este mundo es poder hablar de prendas con estilo cuyos fondos van destinados a buenas causas. Hoy os hablo de Pinktober de Hard Rock Cafe.



Pinktober es un movimiento filantrópico que se desarrollará durante todo el mes de octubre -porque todos los días son 19 de octubre - en todos los Hard Rock a nivel mundial para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama . En concreto, en Hard Rock Café Barcelona se han programado una serie de actividades como conciertos y actividades específicas cuyos fondos irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer.Además, se destinan parte de las ventas en este periodo a la lucha contra esta enfermedad.

Una de las acciones especiales es la edición de esta Camiseta Oficial del movimiento #Pinktober que estoy más que encantada de lucir hoy y durante todo el año. Espero que os unáis al movimiento compartiendo vuestras imágenes con esta camiseta tan especial. Os dejo con el look completo.




Camiseta Pinktober /Zapatos Primark

¿Os ha gustado?. Qué sencillo es, a veces, ser solidario, ¿verdad?. Con una camiseta, además tendencia, haces mucho, por lo que os "nomino" - a todos- para que pertenezcáis al movimiento "Pinktober". ¡Estáis a tiempo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram