NUEVA FRAGANCIA ADOLFO DOMINGUEZ VIAJE A CEYLAN

martes, 21 de octubre de 2014


En el post de hoy no salgo yo, pero sale Amaia Salamanca que estoy seguro que muchos lo van a agradecer más que con mis street style. Hoy hablamos de Viaje a Ceylan, la nueva fragancia de Adolfo Dominguez.



"Una nueva aventura comienza capaz de liberar el secreto mejor guardado, el secreto de la pasión". Así nos relata el nuevo spot publicitario - a modo de trailer cinematográfico- los sentidos que desata la nueva fragancia para mujer de Adolfo Dominguez. 

La versión femenina de Viaje a Ceylan - cuya imagen es Eduardo Noriega y casi me desmayo cuando vi el correspondiente spot en la televisión- está inspirada en el exotismo de Ceylan : una isla bulliciosa, aromática y colorida. Un fragancia que desprende misterio, ideal para una mujer aventurera y atrevida, y que en este caso se encarna en Amaia Salamanca, imagen del perfume.

La presentación de este nuevo aroma tuvo lugar en el Jardín Botánico de Madrid. Os dejo con algunas imágenes de la misma - en la que se recreó el espíritu de esta isla espiritual- y, sobre todo, de el anuncio en vídeo. Si os quedasteis con ganas de saber como continuaba el viaje de Eduardo Noriega por Ceylan, aquí encontraréis muchas respuestas pero no las definitivas... me temo que como sigan así, el equipo de Adolfo Domínguez se va a tener que meter a productor cinematográfico y realizar la película completa para quitarnos el "gusanillo".






¿Os habéis quedado con ganas de más?. Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer: implorar para que hagan la película completa e ir a probar el nuevo perfume de Adolfo Domínguez para desatar la pasión. ¡Hasta mañana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram