MAXI COLLAR SITA NEVADO/ SALONES CLARKS

miércoles, 22 de octubre de 2014

Hoy un look de esos cuya importancia recae en los complementos, en este caso collar de Sita Nevado y salones de Clarks. Allá vamos.




Si un outfit tuviese que definirme sería este, ya que llevo puestas las prendas básicas que me caracterizan: jeans, blazer y t-shirt. En este caso he querido introducir mis nuevas adquisiciones en complementos, como son este par de salones de Clarks -cómodos como ellos solos - y mi nuevo collar de Sita Nevado.

La nueva colección de Clarks sobre todo, original. Poco a poco sus diseños son cada vez más tendencia y se despegan de ese concepto que teníamos antes de la firma de calzado cómodo pero menos "moda", Ahora, aparte de mantener esa comodidad, realizan modelos aptos para todos los gustos, para todos los altos de tacón y las tendencias imperan más en sus diseños. Lo podéis comprobar en este modelo tendencia oxford que llevo.

Recientemente he descubierto Sita Nevado y lo mismo me tengo que empadronar dentro de sus tiendas ya que para mí es muy difícil salir de ellas. Alta Bisutería enmarcada en recreaciones de los tocadores que ya quisiéramos todas en casa, sus diseños te llevan a un universo de color y formas que te atrapa. Collares, filigranas y clutchs realizados en cristal con diseños para cada todo tipo de mujer y aptos para todos los bolsillos. Vaya, que si te gusta la alta bisutería te encapricharás y, si no te gusta, te enamorarás.

Os dejo con el look completo y con la poesía que desprenden hoy mis palabras. Hay gente que se levanta con el guapo subido; yo con la literatura subida.





Collar Sunrise Sita Nevado/ Zapatos Clarks 

¿Qué os han parecido las novedades que os traigo hoy?. Espero que os hayan gustado. No hay mejor forma de conformar un outfit que prendas básicas y complementos espectaculares; o mejor aún: complementos que a priori los concibes para fiesta y que los combinas con tus looks que diario.

¡Hasta mañana!

1 comentario :

  1. Tú no necesitas nada más para estar así de guapa!!!
    (me encantan los zapatos; creo que te los voy a copiar...jajajjjj....)
    Feliz miércoles!!!

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram