LOOKS PARA IR A LA OFICINA/TITIS CLOTHING

martes, 7 de octubre de 2014

¿Qué me pongo para ir a trabajar?. Esa es una pregunta que, con los cambios de estación, nos preguntamos todos muy a menudo. Pues hoy os traigo una opción y muchas novedades. ¡Allá vamos!



Una de las cosas que más me gusta es conocer nuevas firmas de moda y dejarme sorprender por estos nuevos hallazgos. Uno de mis recientes descubrimientos es Titis Clothing, una marca española muy original de prendas, bolsos y accesorios con un toque retro que os va a encantar.

De esta firma me he decanté, ahora que estoy adquiriendo prendas de cara a la nueva temporada -que ya era hora- por un vestido básico ideal como look para ir a la oficina. Este tipo de vestidos me parecen perfectos ya que sin medias van estupendos para las temperaturas de ahora, y más adelante se pueden adaptar a los "looks" invernales con botas.

Espero que os guste el "outfit" de hoy y que disfrutéis con la página de Titis Clothing al igual que yo lo he realizado. ¡Seguro que picáis!.






 Vestido Titis Clothing

¿Os ha gustado?, ¡eso espero! A lo largo de esta semana tendréis más looks; en estos días no tengo tantos "outfits" para mostraros ya que tengo que volver a aclimatar los cambios de luz a los horarios de trabajo, y "pillar" por banda alguna alma en pena voluntaria que sea capaz de hacerme fotos. No os preocupéis que todo requiere su ritmo. Mientras tanto, iré alternando noticias de moda, belleza, eventos y muchas más cosas. ¡Hasta mañana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram