SEPHORA NOVEDADES NAVIDAD 2014

miércoles, 8 de octubre de 2014


¡Hoy post de belleza! Y se lo dedicamos a Sephora y sus novedades para la Navidad.. (que parece que está lejos pero no..).



La pasada semana tuvo lugar la presentación a prensa de las novedades para las fechas navideñas de esta firma y cadena referente en belleza. 

Muchas novedades os traigo en este post, ya que cómo sabéis Sephora es firma y en sus tiendas contiene múltiples marcas exclusivas, así que con un filtro, os traigo lo que me pareció más interesante dentro de las propuestas de belleza navideñas.


Lo primero de todo, os quiero hablar de Beauty Fish, una "mascota" de venta en exclusiva en Sephora y cuyos fondos van destinados a la ONG #EscuelaParaTodas, destinada a la ayuda para la escolarización de las niñas camboyanas. Por vez primera vi como un photocall se convertía en un "calendario de adviento" en el que cada ventana que abríamos era una donación para estas niñas.


Y ahora vamos al lío "Beauty". Reseñables los nuevos lanzamientos de Two Faced -con aroma a chocolate - y Benefit, que para esta navidad nos trae unas cajas de belleza de metal que parecen las cajas de dulces metálicas de toda la vida. Por supuesto quise investigar lo nuevo de BareMinerals - marca pro en fondos de maquillaje minerales- que lanza Bareskin, un maquillaje de tratamiento, ya que lleva incorporado sérum.


Marc Jacobs Beauty, de venta en exclusiva en Sephora, nuevamente fue una de las estrellas de la presentación. Desde este 7 de octubre se puede adquirir en Sephora y esta línea de belleza ha creado una importante expectación ya que cada producto es un pequeño universo que encierra las líneas de belleza de este creador neyorkino. La referencia cinematográfica es el eje principal de esta colección de belleza que engloba todo tipo de productos, desde labiales hasta eye liners o lacas de uñas. Todo un lujo para nuestro ritual de belleza.


StriVectrin, una de mis firmas favoritas de tratamiento y también de venta exclusiva en Sephora, para estas Navidades nos tiene preparado un kit reparador con sus top en ventas. Siempre regalar estos sets me ha parecido muy buena idea, ya que me parece un presente muy completo y algo muy útil para todos y para todas las edades -adultas, claro-.


¿Conocéis Clarisonic?, me imagino que sí pero para los que no, os comento que es un sistema de limpieza que emplea una tecnología basada en micro oscilaciones para una limpieza diaria en profundidad. En USA está arrasando y dentro de la lista de fans se incluyen muchas "cebs", por lo que os recomiendo que os paséis por una de las tiendas de Sephora para conocer un poco más de este sistema del que todo el mundo habla ahora.


Y para finalizar, las propias novedades de la marca Sephora, que, para estas fechas tan festivas, nos propone un festival del "glitter".


Obviamente había más novedades para mostraros, pero si no hago una selección tanto yo como vosotros estamos una semana pegados a este post -cosa, que por otro lado no estaría mal- .

¡Que levante la mano el que no haya ido una vez en su vida a Sephora para hacer un regalo de Navidad!.. pues eso; siempre es una opción ideal para regalar.

Ale, me despido hasta mañana. ¡Que paséis un buen día!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram