#EXPERIENCEENDESA CON LA #SELFEM

lunes, 6 de octubre de 2014

¡Buenos días! 

Siempre al pie de la noticia, esta semana el post se lo voy a dedicar al Selección Femenina de Baloncesto, medalla de plata en la Copa Mundial de Baloncesto de la FIBA.




Y vosotros diréis. ¿Qué tiene que ver esta noticia con el mundo de la moda?. Pues bastante; porque el deporte está de moda y estas chicas están de moda. 

El pasado viernes compartí la tertulia del partido de la #SelFem en el Canal Endesa contra China junto con Joana Bonet, Fernando Romay, Carolina Mújica y Noemí de Miguel, una tarde emocionante en  la que posteriormente hablamos de moda, deporte y RRSS. Os dejo el vídeo de lo que para mí fue toda una experiencia y un gran honor por compartir mesa con estas eminencias del mundo del deporte y el periodismo.

Quiero compartirlo con todos vosotros ya que la Selección Femenina de Baloncesto hoy es noticia más que nunca por los logros conseguidos a nivel deportivo. Seguro que os va a resultar muy interesante.


Y si queréis ver la divertida tertulia durante el partido España/China, no dudéis en pinchar aquí.



En la web de la Liga Endesa tenéis más vídeos de las distintas tertulias que tuvieron lugar durante los partidos, conducidas por Fernando Romay y Joana Bonet y con la participación de muchos colaboradores de distintos ámbitos que seguro conoceréis. ¡No os los perdáis!.

España se ha proclamado subcampeona en la Copa del Mundo del Baloncesto Femenino, y esa plata nos sabe a oro. ¡Enhorabuena equipo!



1 comentario :

  1. Ole, ole, ole, que buenas son!!! Bravo por ellas que nos traen medallas a casa, esto se veía venir. Bravo

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram