KIEHL´S FRIENDS & FAMILY

viernes, 3 de octubre de 2014

Hoy vengo con un notición que Kiehl´s quiere compartir con todas vosotras e - incluso- premiaros con un regalo. ¡Allá vamos!



Mañana día 4 de octubre -por cierto, aprovecho por aquí para felicitar a Pacos, Franciscos, Curros y Kikos (sin o con apellido)- se realizará, y de forma excepcional un 20% de descuento en todas las boutiques de Kiehl´s así como en su web - lo que me parece un momento inmejorable para renovar vuestros productos de belleza o adquirir ese producto de esta tan maravillosa firma que ya habíais fichado-. 

Pero, no sólo eso; por ser lectora -aprovecho para daros las gracias - de este blog, Kiehl´s quiere premiaros con los gastos de envío gratis en su tienda on line incluyendo el código ENVIOFAMILY. ¿A que así se empieza bien el fin de semana?.

Supongo que todas conoceréis esta firma- nacida en New York- que desde 1851 proporciona fórmulas magistrales para el cuidado personal. Ya sabéis que es la favorita de muchas "cebs" y muchos de sus productos como la Mascarilla Reparadora de Aceite de Oliva crean absoluta adicción.

Así que si sois usuarias, el notición es que por fin el 4 de octubre vuelve Kiehl´s Friends & Family; y si nunca habéis probado una de las firmas favoritas de SJP, este es el momento... Otra idea que os doy es que si tenéis que realizar un presente de santo a algún Paco cercano, siempre es ideal regalar algo para el cuidado personal de la mejor calidad al mejor precio.. así que Padre, ya sabes lo que te "cae" mañana de regalo. ¡Porque yo también me apunto al Friends & Family!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram