212 VIP ROSÉ

miércoles, 17 de septiembre de 2014


Hoy os voy a hablar del nuevo lanzamiento de las fragancias 212 Carolina Herrera: 212 VIP ROSÉ




¿Os imagináis poder asistir a esas fiestas exclusivas con acceso restringido en Nueva York?. Pues eso es lo que trajeron a Madrid el equipo de 212 Carolina Herrera Fragancias: un "cachito" de la Gran Manzana en la capital, y no un "trozo" cualquiera, ya que recreaba a la perfección esas fiestas que todos nos imaginamos, en un loft y con ambiente cosmopolita, en las que todo es posible y en la que hay que entrar con lista.

El motivo era la presentación de 212 VIP ROSÉ, la nueva incorporación a esta familia de perfumes, y que recrea en una fragancia a la perfecta anfitriona de las fiestas de Nueva York, que -no lo vamos a negar- es dónde existen las mejores "parties" del mundo. ¿Pero qué tienes que tener para ser una de las privilegiadas invitadas?. Ser cool, relajada, brillar con luz propia en cualquier ocasión y, en este caso, llevar el "dress code": 212 VIP ROSÉ.

El aroma más cosmopolita que se lanza ahora quiero que lo experimentéis vosotros mismos. Yo os dejo las fotos de la "perfect party" para que a través de imágenes intuyáis cómo huele y que desprende 212 VIP ROSÉ.


Gracias Carmen de The Rocking House por meterme en la lista de "la fiesta perfecta".

1 comentario :

  1. Jajajaja, genial, y estáis todos guapísimos!!! Efectivamente reflejan el aroma, ummmm lo hueloooo!!! Besitos

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram