Casas rurales con encanto, Las Cabañuelas

martes, 12 de agosto de 2014

Muchos de vosotros estáis pensando qué hacer este Puente (15 de agosto), así que para ayudaros hoy os traigo un plan de casas rurales con encanto. ¡Allá vamos!

En plena Sierra de Béjar (Salamanca) se encuentran Las Cabañuelas, un complejo de cuatro cabañitas de madera con unas vistas impresionantes a las montañas y que es mi lugar favorito para "cambiar el chip". Las cabañas -aboslutamente tirolesas- tienen capacidad para cinco personas y si estáis planeando un viaje en grupo, son ideales para compartir con amigos. Además, tienen su piscina mirando a la Sierra de Béjar y un cenador para organizar barbacoas. 

Así que si estáis buscando casas rurales baratas o alojamientos rurales con encanto, ésta es mi recomendación. Además, desde allí podéis realizar muchísimas actividades como excursiones a las poblaciones de Candelario y Vallejera, rutas en bici y, en invierno, esquiar en la Estación de Esquí de la Covatilla. 

Os dejo con las fotos de mi fin de semana en las Cabañas y mi look, con la nueva adquisición de rebajas de Sfera. ¡Espero que os guste y os inspire tanto en moda como en planes!.





 Camisa Sfera rebajas/ Shorts H&M/ Cuñas Glitter Sarah World 

¿Qué os ha parecido?. Idílico, ¿verdad?. Es un lugar fantástico para desconectar los fin de semana o vacaciones, os lo aseguro. Tenéis más información al respecto en la web de Las Cabañuelas.

Que paséis un maravilloso martes de agosto. ¡Nos vemos mañana!



2 comentarios :

@ampafochs en Instagram