Tomavistas Festival/Planes en Madrid en julio

miércoles, 2 de julio de 2014

¿Os imagináis un festival gourmet de música mientras disfrutas de espectacular Skyline de Madrid? Pues eso es Tomavistas. ¿Queréis conocerlo un poco más?. ¡Pues allá vamos!



Y vosotros me diréis, ¿qué es un festival gourmet?. Pues como su propio nombre indica, es un encuentro musical no apto para mayorías, con aforo limitado y con una serie de factores que lo hacen distinto al resto: entorno privilegiado, restaurante 5 estrellas Michelín, lavabos de obra y acceso en taxi gratuito si se desea. Tomavistas Festival nace con la idea de ofrecernos una alternativa musical y cultural distinta a los que nos quedamos en Madrid en julio o para los que vienen a visitarlo.

El lugar elegido es el Hipódromo de la Zarzuela y el cartel lo podéis consultar aquí, aunque os avanzo que se tratan de lo mejor de la escena nacional independiente en géneros como pop, rock, electrónica y música experimental.

Esta iniciativa se enmarca dentro de el proyecto Open HZ, cuyo principal objetivo es abrir el Hipódromo de la Zarzuela a distintas actividades de cultura y ocio y convertirlo en uno de los centros de reunión favoritos de este verano. Estoy segura que lo consiguen, ya que tanto las programaciones como el entorno no pueden ser más atractivas.

Para dar el pistoletazo de salida, Kiko Veneno y Los Enemigos ofrecieron sendos conciertos el pasado fin de semana, y yo no pude faltar a esa cita, ya que.. "si tu no te das cuenta de lo que vale, el mundo es una tontería".
 
Vestido Custo Old/ Bolso Susuu/ Cuñas Sarah World

¿Os apetece vivir el verano en Madrid de una forma distinta? Pues consultad todos los detalles de Tomavistas Festival aquí. ¡Porque Julio no tiene que recordarse como el mes más caluroso de la capital!, ¡y tampoco hay que irse a Coachella para lucir un total look Festival!

1 comentario :

  1. Pues un planazo, que pena que ya me he ido, pero a nosotras nos pilla cerquita de casa, disfrutalo, estás muy guapa como siempre.

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram