Barcelona Designers Collective en La Roca Village

jueves, 3 de julio de 2014

Cómo muchos ya sabréis, el otro día asistí a la inauguración de Barcelona Designers Collective en La Roca Village. ¿Queréis vivir conmigo el momento y conocer más acerca de este interesante proyecto?. ¡Pues allá vamos!

Obviamente la imagen de arriba pertenece al momento previo de la inauguración, ya que las puertas de Barcelona Designers Collective ya están abiertas desde que Georgina Chapman, fundadora y directora creativa de Marchesa, cruzó la alfombra roja de la entrada a la tienda y, como embajadora de el evento, cortó la cinta amarilla que estrena este nuevo espacio tan interesante.



Barcelona Designers Collective es un proyecto creado para la promoción de diseñadores emergentes bajo el apoyo de La Roca Village. Gracias a este concurso, nueve creadores tendrán la oportunidad de vender sus colecciones en esta nueva pop-up store ubicada en este marco tan especial como es el Village más grande de Europa (he de deciros que estaban todos los diseñadores tan contentos que no daban crédito).

Dentro de esta Pop-up Store, podréis encontrar los diseños de Colmillo de Morsa, Ssic and Paul, Pablo Erroz, Juanma by El Cuco, Rita Row, los accesorios de BET y Prógono, las joyas de Irene Carrera y el calzado de Mus&Roew. Obviamente, para estos nuevos talentos es una gran oportunidad, ya que una de las partes más difíciles de cualquier emprendedor es comercializar sus colecciones y llegar al público final, y ese aspecto es el que quiso recalcar Elena Foguet, Bussines Director de Value Retail España, en su discurso.

Y allí estuvimos para vivir en primera mano esta inauguración tan especial, ver de cerca a Georgina Chapman y rabiar de la envidia porque es espectacular, conocer la tienda, las colecciones y la cara de ilusión de los ganadores, visitar la  espectacular ampliación de La Roca Village y sus nuevas tiendas y, sobre todo, pasar un día inolvidable y muy agradable en destino de shopping tan especial.




 
 

Como habréis podido ver, estuve muy bien rodeada de compañeros como Agostina de Gossips made me famous, Nacho de Oliete World , Lara de By my Heels, y, por supuesto ,Carlos Arnelas, por lo que el día fue inmejorable.


Obviamente, todo esto no hubiese sido posible sin un jurado de excepción  compuesto por Rosa Tous, Colin McDowell, Nuria Basi, Verónica Blume, Rosa Esteva, Núria Mora, Daniela Agnelli, Kim Hersov y Carlos Santana.

Y como un vídeo, a veces, vale más que mil palabras, os dejo con una filmación de la nueva Pop Up Store para que la conozcáis mejor. ¡Espero que os guste!.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram