Sandalias Jania Natur by Panama Jack Boots/ 2Two dress/ Provence look

lunes, 7 de julio de 2014


Con todos ustedes, las sandalias por las que nos peleamos mi madre y yo: Jania Natur de Panama Jack, ¿queréis verlas con un look muy provenzal?. ¡Pues allá vamos!



Supongo que a todos os pasará lo mismo, pero a mí los domingos me gusta ir lo más cómoda posible, aunque tenga que hacer cualquier gestión que signifique quitarme las zapatillas de deporte. Así que, como buen sustituto de este calzado tan cómodo, tengo mis nuevas sandalias de Panama Jack, ideales para llevar tanto con vestido como con shorts, con una composición en la suela que es igual que pisar en el aire.

¿Y por qué digo que mi madre y yo nos peleamos por ellas?. Porque es: LITERAL. Desde que llegaron a casa, se traen un trasiego de armarios que yo creo que nos vamos a tener que dividir la custodia: yo en julio y ella la última quincena de agosto (no pienso dejárselas mucho más porque son de lo mejorcito para andar por Madrid y alrededores). 

Os dejo con un look muy provenzal, que a su vez fue el que me puse este domingo para ir "informal" pero "arreglada". No perdáis de vista el vestido tan bonito y apetecible de 2Two.



 Sandalias Jania Natur de Panama Jack/ Vestido 2Two

¿Qué os ha parecido la idea que hoy os traigo?. Ya me contaréis. ¡Os espero con vuestros comentarios y feliz martes!








1 comentario :

  1. Ideales para patearse el mundo, yo cada vez aguanto menos los taconozos, ya sabes que los llevo en el bolso en lugar de en los pies, jajajajaja

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram