Navy look/sudadera navy con apliques y shorts

miércoles, 9 de julio de 2014

Con todos ustedes, otro look con sudadera tipo navy. Es lo que tiene tener un estilo propio: que da igual la de vaqueros y camisetas a rayas que tengas en el armario. Nunca son suficientes.



He de reconoceros que no paso mucho por Zara - lo habréis notado en este blog- ya que pienso que hay más opciones a la hora de vestir e, incluso, más económicas, pero la semana pasada estuve y adquirí esta sudadera en rebajas, que, por cierto, una vez vi a la gran Clara Courel puesta y dije: me voy a marcar un #copyclara (con todos tus respetos, querida amiga, porque eres inimitable)

Esta semana disculpadnos si las fotos no son de muy buena calidad, pero entre las inclemencias climatológicas y que por trabajo no puedo hacérmelas a cualquier hora, pues a veces nos salen de aquella manera. De todas formas agradezco a mi paciente familia a que estén dispuestos a aguantar a una blogger puntillosa y quisquillosa que te persigue por casa repitiendo la misma frase:¡Hay que hacer fotos!.

Espero que os guste el look que llevé para esperar en la parada del autobús.. y ya de paso para trabajar todo el día.




Sudadera Zara (SS14)/ Shorts Pepa Loves (old)/ Sandalias  Swarovski Collection Unisa
Gafas 41 Eyewear

Por cierto:, ya me habéis visto lucir  en más ocasiones  gafas de 41 Eyewear, una firma con diseños muy originales, muy veraniegos, unos cristales de altisima calidad y un precio sorprendente. Así que si estáis buscando gafas de sol, os recomiendo esta marca española.

Os deseo que paséis un feliz miércoles. ¡Hasta mañana!








No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram