Ponytails ideas summer 2014/ Inspiración coletas verano 2014

jueves, 10 de julio de 2014

Hoy un post inspiración (que hace mucho que no hago en esta plataforma posts de este tipo) de ponytails -coletas de toda la vida-,  el peinado de moda de este verano y desde que ha sido elegido por Olivia Palermo para el día de su boda, más todavía.



Siempre he sido mucho de llevar coleta (incluso desde que tenía un año y por consiguiente, un pelo) y en verano no se me ocurre mejor idea que combatir las altas temperaturas -frase muy recurrente porque de altas temperaturas nada-con una coleta alta, despeinada o baja y ladeada. Así que os dejo con una serie de imágenes que he ido guardando para inspirarme a la hora de realizar este tipo de recogido, a priori sencillo - porque anda que no cuesta que te salga "perfectamente despeinada"- . Espero que os sirvan también a vosotras.



La última imagen, por cierto, soy yo, y de ahí se inspiró Tutti Pazzi per Labore para hacer una camiseta que podéis ver aquí.

¿Qué os han parecido las ideas de recogido que hoy os traigo?. La verdad es que me encanta hablar de "pelos" y no lo hago tanto como debería en este blog, así que espero que hayáis disfrutado de este post lo mismo que yo realizándolo.

Muchas gracias por leerme y os espero mañana con nuevo look. ¡Que paséis un gran día!

Fotos: Pinterest.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram