La terraza de Las Rozas Village

martes, 1 de julio de 2014

Posiblemente no se buena idea contaros uno de mis rincones favoritos para escaparme en las noches de verano, pero este secreto sí que quiero compartirlo, ya que tenéis que disfrutar de el mejor atardecer de la Comunidad de Madrid, así que hoy en el blog os muestro La Terraza de Las Rozas Village.

Como cada verano, Las Rozas Village inaugura su terraza y con este hecho, también comienza mi verano. Si voy de shopping, ahí finaliza mi día y, si no voy, allí es dónde finaliza mi semana, porque no hay cosa que más me relaje de el estrés de Madrid que disfrutar de el atardecer con las mejores vistas a la Sierra de nuestra Comunidad.

Este año, la terraza recrea el estilo de la Toscana italiana, la Provenza francesa y el Ampurdá catalán, y a su maravillosa carta de cocktails y platos mediterráneos, se unen actividades como actuaciones en directo y un cine de verano. ¿A qué os está apeteciendo escaparos ahora mismo?. Además, aparte de los descuentos habituales de el Village, ahora podéis disfrutar de un -70% adicional sobre el precio original y visitar la nueva Pop Up de bicicletas de Martone Cycling Company, las bicis que cuentan con admiradores de la talla de Karl Lagerfeld.






Si os ha relajado ver las fotos, imaginaos el sentirlo. Recordad,además, que está abierta hasta las 24:00 horas de lunes a viernes, y hasta las 2:00 am los fin de semana.

Aquí tenéis más detalles de las actividades que podéis disfrutar como el cine de verano y ya sabéis, cuándo vayáis no os olvidéis saludarme, ya que me encontraré seguramente allí sentada viendo como se pone el sol.

1 comentario :

  1. Sin duda un lugar estupendo y a ti encima te pilla al lado bruji. Un besito disfruta

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram