Scuba short sleeved blouse by Vila Clothes

domingo, 29 de junio de 2014

El neopreno es uno de los materiales que están viniendo con fuerza y que vamos a ver en este otoño con mucha presencia, pero ¿quién ha dicho que no sea para el verano?.

Vila Clothes es una de esas firmas que te ofrecen prendas tendencia, con diseños muy originales y a un precio fantástico. Esta marca internacional tiene una colección amplísima y para todos los gustos, así que os recomiendo que os perdáis un ratito por su web. Si estáis en Madrid, también podéis visitar la tienda El Alma de Chueca en dónde podéis encontrar todas las prendas y accesorios de esta firma que me ha conquistado. Espero que os guste el look completo con este top de neopreno de Vila, combinado con básicos que ya habéis visto por este blog.



Top Vila aquí/ Shorts Asos aquí/ Sandalias Merkal aquí

¿Qué os ha parecido?, ¡ya me contaréis en vuestros comentarios!. Mientras estáis viendo este look y leyendo este post, yo estoy de camino a La Roca Village para asistir a la inauguración de Barcelona Designers Collective, un proyecto del que ya os hablaré más adelante en esta plataforma, pero que retransmitiré en directo mañana a través de mis Redes Sociales, así que ya sabéis, os espero en Twitter y IG (@ampafochs). 

¡Que paséis un feliz lunes de final de mes (ánimo, ya queda poco para cobrar y recuperar los datos de internet del teléfono) y hasta mañana!

1 comentario :

  1. Pues me encanta!!! estas cañón!!! vaya piernas bonita!!! Me encanta el top y las sandalias, la verdad es que me quedo con el look al completo, feliz semana guapa.

    ResponderEliminar

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram