Metal Bracelet Sandals by Merkal

viernes, 27 de junio de 2014

 Hoy, mi nueva adquisición de el verano: Metal Bracelet Sandals by Merkal, o sandalias de pulsera metálica de toda la vida.



No hay mejor forma de poner a prueba un calzado (y especialmente si es de tacón de 12 cm) que asistir a dos presentaciones (currando), ambas a la vez (currando), tener que trasladarse 40 km entre ambas (en transporte público), estando de pie en ambas saludando a asistentes y aguantar hasta la 1 am con los pies intactos. Pues eso a lo que sometí a mis nuevas sandalias de Merkal la pasada noche y superaron el examen con un sobresaliente.

Al margen de todo ésto, es normal que todos los asistentes a los eventos me saludasen mirando a los pies, ya que aparte de ser una gozada, son preciosas y muy tendencia. Espero que os guste el look con el que las combiné, mi nuevo vestido de A Collection de El Armario de La Tele, con el que me he propuesto (junto con todos los modelos de vestidos que habéis visto esta semana) caminar de espaldas todo el verano.




Sandalias M by Mosquitos Merkal 35,00 €/ Vestido A Collection 

Espectaculares, ¿verdad?. Pues ya habéis visto su precio, que seguro os ha parecido también sorprendente. Así que si queréis brillar estas noches de verano, dadle al metal en los pies y que no os asuste el tacón, que es, gracias a la plataforma que tienen, muy cómodo.

Os deseo que paséis un gran fin de semana. El lunes regresamos con más novedades en moda y belleza.. y más sandalias para mostrar. ¡Que disfrutéis de estos días de merecido descanso!




1 comentario :

  1. Me gusta mucho el vestido y las sandalias. Estás muy guapa.
    Besos
    Blanca

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram