Working outfit/bermuda shorts/ Snoopy T-Shirt

domingo, 15 de junio de 2014


Ya hablamos en Look&Fashion de la tendencia bermuda shorts de este verano (aquí), una moda que vuelve y que se salva con unos buenos tacones, así que como buen lunes, hoy va un working outfit con bermudas.

Espero que os guste el look de hoy y que os inspire con esta tendencia tan noventera. El toque ochentero va de la mano de esta camiseta de Snoopy de Primark (para todos los que penséis que me he comprado toda la colección de camisetas de esta cadena de tiendas low cost os diré que es cierto; pero es que quien no se rinde ante esos diseños tan divertidos y esos precios). Os dejo con las fotos de el outfit completo y un consejo: si optáis por este tipo de pantalón corto, indispensable tacones; si no parece que os vais directas a el Máster de Augusta.






 Camiseta Snoopy Primark/ Bermudas Tommy Hilfiger old/ Bolso Piamonte Vintage

¿Qué os ha parecido?, ¡os espero con vuestros comentarios!. Os deseo un buen comienzo de semana y feliz lunes. Para unos esta semana es más corta (jueves festivo), para otros no (me encuentro en ese grupo), pero no os preocupéis, que sólo quedan cinco días para el viernes. ¡Hasta mañana!



2 comentarios :

  1. Me encanta el look, y las bermudas también, como siempre guardo, tengo unas cuantas, igual hoy te hago un #copycarmen y me las pongo, gracias por la inspiración corazón, muacks

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el conjunto, y los zapatos son ideales.
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram