Shirtwaist

viernes, 13 de junio de 2014

Allá va una de las tendencias de este verano: shirtwaist o vestido camisero de toda la vida.


Este es el típico vestido que va bien tanto en invierno como en verano, con pantalones o con medias, con blazer o con cazadora.. vaya, que si hablamos de un fondo de armario, nada mejor que este modelo de Kleymac, la típica prenda que te pones encima, te arrojas a la calle y quedas de lo más mono.

Ya me veréis más veces con él puesto, pero hoy he querido combinarlo con uno de mis recientes hallazgos, la firma de complementos Estefanía Marco (lo vais a flipar con la colección de zapatos, ya lo veréis). Las sandalias que yo llevo las podéis encontrar  muy similares aquí, pero os recomiendo que os perdáis un ratito por su web. A cada diseño más bonito y, sobre todo, cómodo. ¡Espero que os guste todo!.
 





Vestido Kleymac/ Sandalias Estefanía Marco/ Collar Primark

He de decir que tanto a mi fotógrafa del día (y sufrida amiga Almu) y a mí, nos costó Dios y ayuda realizar estas fotos ya que, cuando enciendes la cámara, está claro que se abren todos los semáforos y empieza a pasar gente; por no decir de la gente que pasa por delante para salir en la foto o los que se quedan mirando mientras haces la foto. ¿Quién ha dicho que ser blogger no entrañe su riesgo?, pues eso; pero todo sea por traeros muchas novedades de moda y belleza y, sobre todo, que paséis un rato agradable.

¡Que paséis un gran fin de semana!

7 comentarios :

  1. Estás guapísima Amparo... te queda genial el pelo retirado de los lados!!!
    Besitos de finde!!!

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te queda todo! Los zapatos muy chulos, no conocia la marca...

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Ampa !!! preciosa la camisa vestido...yo quiero una !!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta Amparo, tengo varios y son de fondo de armario, este es ideal. Guapa!!!

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram