Brunch at Urban Hotel

jueves, 12 de junio de 2014

Importantes son los días de los eventos, pero igual de importantes son las mañanas del día después. Si hace dos días os hablé de la Fashion Bloggers Date, hoy os voy a hablar de la mañana que le sucedió y en la que recuperamos fueras con un brunch en el Hotel Urban.


Siempre es un placer estar en los Hoteles de la Cadena Derby y no precisamente sólo para dormir. He de deciros que el Restaurante Europa Decó (del Hotel Urban), es uno de los favoritos de mi familia para eventos tipo celebración de días soleados o nublados (por celebrar algo), y su terraza una visita obligada de todos los veranos.

Así que para mí fue un honor regresar a uno de mis sitios favoritos de la capital, y volver a disfrutar de ese rissotto dentro de las instalaciones de este hotel que es una mezcla de museo, obra de arte arquitectónica en si mismo, y paraíso de la restauración. Os dejo con las fotos en las que os abro las puertas de el Hotel Urban y las delicias de el Restaurante Europa Decó.









Este es el típico post que como lo estés escribiendo a la hora de comer o a la hora de cenar, lo dejas a la mitad porque sales corriendo a por ese tartar de atún. Espero que lo hayáis disfrutado visualemente; ahora toca probarlo.

¡Que paséis un gran día y hasta mañana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram