#hashtags

miércoles, 11 de junio de 2014

Por fin alguien le da un uso coherente al famoso botón de "almohadilla" de los teléfonos fijos. Es el símbolo más utilizado en estos momentos (si eres activo en RRSS, claro), y yo últimamente no hay frase que no comience con un #. Así que allá va look dedicado a los #hashtags.


He descubierto recientemente la firma Jaqueline de Yong gracias a El Armario de la Tele, y si sois fanáticas de las camisetas y las sudaderas os va a encantar. Además de los diseños, que son todos de llamar la atención, los precios son de lo más económicos, así que hoy os pongo de deberes que visitéis el enlace de esta web de la que ya sabéis que soy asidua. 

#esperoqueosgusteellookysobretodolacamiseta.





Camiseta El Armario de la Tele (9,95 €)/ Ripped Jeans Sfera/ Sandalias Merkal (33 €)/ 
Wayuu Bag Susuu

¿Qué os ha parecido?. ¡Espero que haya sido de vuestro agrado!. #osdeseoquepaséisunfelizdía #enmadridparecequehoyllueve#siqueréisleermáshashtagsnoosolvidéisseguirmeeninstagram #elarmariodelatelerules. 








2 comentarios :

  1. Ya te dije ayer que me encanta el look, y si ahí estamos todo el día con la # jajajajaja. Estas muy morenita y muy guapa. Hoy me voy a poner también los #copycarmen jajajajaja

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram