Superyo

jueves, 5 de junio de 2014

Posiblemente me habéis visto por RRSS con este look, ya que es el que lucí ayer en la Fashion Bloggers Date by S Moda , pero aquí podéis ver todos los detalles de este outfit tan especial ya que: ¡llevo falda!

Para una ocasión tan especial no podía rendirme a mis firmas de cabecera como son las T-shirt de The Hip Tee y las prendas de Oky^Coky (en este caso esta falda de la colección aw 14/15 porque si se lleva el cuero en primavera, nada mejor que ser adelantada a las tendencias). Y que os voy a contar de estas espectaculares sandalias de Pedro Miralles: aparte de maravillosas, 12 horas de pie y a prueba de eventos con fiesta incluida (altamente recomendables para las no usuarias de tacones). Os dejo con el look entero. Espero que os guste.













Camiseta The Hip Tee/ Falda Oky^Coky/ Sandalias Pedro Miralles/ Pendiente Love Muic

Cuando una encuentra su estilo, qué fácil es vestir, ¿verdad?. Espero que os hayan gustado los descubrimientos de hoy; son prendas y complementos muy especiales que te hacen sentir mejor que nadie (y en el caso de las sandalias, más cómodas que nadie). En lo que me derrumbo de sueño me despido de vosotros, ya que mientras estáis durmiendo, yo estoy escribiendo siempre al pie de la tendencia. ¡Buenos días!

Pic by Tous 

1 comentario :

@ampafochs en Instagram