Yacaré

viernes, 6 de junio de 2014


Hoy vengo con una valiosa información acerca de zapatos. ¿Sois adictas a este complemento?. Pues no os perdáis el post de hoy en el que hablo del universo para una "enloquecida" del calzado: Yacaré

Yacaré es de esas tiendas que ya tiene su tiempo en Madrid (y más en Valencia), pero que yo acabo de descubrir y os invito a que os paséis porque os va a fascinar. Es el típico lugar dónde si estás buscando un zapato en concreto, lo vas a encontrar, porque tienen una colección que abarca todos los estilos y apta para todas las edades. Dentro de su selección se encuentras firmas internacionales como Guess y  nacionales como Joni, Alpe Shoes, Paco Herrero, Pedro Miralles y la firma propia Tejus Collection. Espero que os gusten los modelos que vais a ver a continuación y os hagáis una idea de lo que podéis encontrar en este espacio de la C. Ayala 23 en Madrid. 











¿Qué os ha parecido?. Si queréis conocer más acerca de las colecciones y las tiendas en Valencia y Madrid, tenéis toda la información en la web.

¡Os deseo un estupendo fin de semana!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram