Fashion Bloggers Date by S Moda

martes, 10 de junio de 2014

Y por fin llegó el gran día.. Como muchos ya sabréis, la semana pasada tuvo lugar la Fashion Bloggers Date by S Moda, una cita donde grandes bloggers se reúnen con importantes firmas bajo la cobertura de S Moda. ¿Queréis ver lo que ocurrió?, ¡pues acompañadme!

Este evento (que ya va por su cuarta edición) se trata de una cita en la que bloggers y marcas se reúnen para crear sinergias y futuras colaboraciones. Firmas como Tous  (con un stand simulando a una Noria ventilador incluído que intenté llevarme a casa porque te hace sentir Beyoncé), Superdry (tienen una biker AW1314 que es una pasada), Equivalenza (el reino de los perfumes) o Personaling nos trajeron sus novedades y nos permitieron adentrarnos en su mundo.

El Armario de la Tele (web a la que ya sabéis que soy adicta), Vila (cada día me gusta más esta firma), Pieces (otro gran descubrimiento), Only, Vero Moda y Object nos presentaron una oferta única, de tendencia y a precios increíbles -indispensable que pinchéis todos los enlaces para descubrir sus colecciones, os van a encantar-.

Los complementos estuvieron presentes con Havaianas (que le puso todo color a la fiesta), los relojes de DKNY (que si se despistan, me los llevo todos a casa) y Pikolinos y su increíble y admirable proyecto Masái al que le dedicaré un post ya que merece la pena que lo conozcáis.

Y la moda masculina no faltó con Selected (inaugurando también su colección mujer) y Jack and Jones.Os dejo con las fotos de el networking y luego os hablaré de la fiesta.. (porque hubo fiesta, obviamente).

Estefanía (Aurelia) y yo a lo Beyoncé


Y después de esta jornada de trabajo (porque es trabajo aunque no os lo parezca), vino la fiesta posterior en la que comimos, bebimos y bailamos estupendamente. La Finca con el Chef Javier Estévez nos trajo una cecina y steak tartar que hizo saltar las lágrimas de el personal, Miss Sushi, como siempre, con sus increíbles creaciones orientales (ese sushi dulce que hacen es un pecado), Perrito Olé con un precioso carrito de Hot Dogs en el que todavía creo que hay gente haciendo cola porque están buenísimos, Madre Hizo Pan y su horno (uno de los mejores de la capital) y para beber, Seagram´s Gin, Markham Tonic Y Estrella Damm.


¿Qué os ha parecido?, envidia, ¿verdad?. No dejéis de visitar todos los enlaces ya que este post viene cargado de mucha información muy valiosa tanto en moda como en gastronomía. Finalizo este post con el vídeo realizado por Aminta , en el que se recogen los look que todos los participantes creamos con las firmas asistentes y que se estuvo proyectando durante todo el evento. Os va a encantar.


Espero que os haya gustado este post escrito con tanto cariño por todo el esfuerzo que supone crear un evento así. Gracias a Pequeñas Grandes Cosas y The Rocking House por hacerlo posible.

6 comentarios :

  1. Oye cuanto tiempo ha pasado desde que nos conocimos eh!! Gracias por el Sushi jaja

    ResponderEliminar
  2. Que pasada! Me ha encantado el video! Me quedé con ganas de ir ... Para la próxima!
    ;))

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantó verte guapísima!

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram