Depilación Láser: Clinica Dermasana

lunes, 23 de junio de 2014

Hacía mucho que no recuperaba la sección "beauty mondays", pero es que hoy quería traeros un lugar en el que estuve hace poco que os va a interesar para la Depilación Láser: Clinica Dermasana


La verdad es que cuándo encuentras sitios así, no tengo por menos que mostrároslos en este blog ya que son muy interesantes por su relación calidad precio.

Casualmente el otro día fui a acompañar a una amiga que se iba a realizar una sesión a esta Clínica. Después de escuchar mucho las bondades de este sitio, una escuela superior de Depilación Láser con toda la última tecnología de el mercado y precios asequibles, lo primero que me llamó la atención fue la entrada de Dermansana: las tarifas eran por sesión suelta, sin letra pequeña.


Obviamente estuve indagando, porque quería traeros toda la información posible de este hallazgo, así que os voy a contar lo que aprendí y, sobre todo, los resultados. Si entras a un sitio en el que hay gran afluencia de personal, es por algo y así os resumo la entrada de Dermansana, en las que el que destaca un no parar de clientela entrando y saliendo pidiendo hora.

Este centro es una de las primeras escuelas superiores de Depilación Láser, y los tratamientos los realizan el equipo de formación supervisado por profesores. Trabajan con los tres tipos de láser que existen en el mercado (Alejandrita, Diodo y Neomidio-Yag), que se indican según el tipo de piel y de pelo para cada persona (por ejemplo, el Neomidio-Yag es ideal para pieles bronceadas).  Una vez que se realiza una valoración médica, se pasa por la selección de láser y se aplica el tratamiento en unas instalaciones que podrían protagonizar un post de cualquier blog de decoración porque el centro, aparte de todo, tiene hasta el último detalle de lo más cuidado.


Y lo mejor, el precio. Por sesión de piernas medias  25 € y axilas 10 € (más información aquí), sin necesidad de comprar bonos ni nada que te ate tipo contratos civiles en estos momentos, que es lo que muchas veces encontramos para beneficiarnos de descuentos.

Mi amiga está encantada, y la verdad es que es normal ya que la atención, información acerca de los tratamientos, el respeto por la piel de cada paciente y el cuidado al cliente es inmejorable (es primordial sobre todo en el caso de la depilación láser); así que pronto me veréis allí, porque se han merecido mi confianza.


Os dejo con más información en la web (aquí), así como ubicación, horarios y todo lo que podáis necesitar y que ellos van a explicar mejor que yo. Espero que os haya gustado el descubrimiento de el día de hoy: es bueno saber que ya no hace falta gastarte grandes cantidades de dinero para disfrutar de la Depilación Láser de calidad.

¡Nos vemos mañana!, ¡Feliz Lunes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram