Alquiler trajes de fiesta en Dresseos

martes, 24 de junio de 2014


Hoy hablamos de alquiler de vestidos de fiesta, y recomendamos Dresseos para realizarlo.

Ya habéis visto por RRSS parte de estas imágenes ya que con mi nueva tarjeta de memoria Eye Fi con wifi pude compartirlas al minuto (que invento), pero hoy os quería mostrar más detalles de este vestido tan especial de Amaya Arzuaga, que gracias a Dresseos pude lucir en la boda que tuve el sábado.

Muchas de vosotras tendréis colgados en vuestro armario 250 vestidos de fiesta y, a pesar de eso, si tenéis evento, queréis lucir uno nuevo. A mí me pasa algo similar, así que en este caso no dudé en acudir al servicio de alquiler de vestidos para llevar algo distinto, tendencia y que luego no se quede aparcado en el armario hasta nuevo aviso.

No dudé en acudir a Dresseos ya que recientemente había conocido su especial showroom en el que no sólo el equipo te asesora, sino que también tienes todo tipo de complementos para alquilar e, incluso, detalles de ropa interior para lucir mejor tu vestido. Yo tenía la idea muy clara de lo que quería llevar,algo corto, con escote en la espalda y amarillo, y mi idea se materializó en este modelo de Amaya Arzuaga; hay que decir que tienen tantos modelos que tu idea siempre tendrá respuesta.

Me llamó muchísimo la atención que mientra me probaba no paraba de sonar el teléfono con peticiones tanto de dentro como de fuera de Madrid. El equipo se encarga, incluso, de enviar tres vestidos de prueba para que los veas en casa, ya que el alquiler se realiza tanto en el maravilloso espacio en Madrid como on line, y la atención es de lo más personalizada; vaya, que te hacen sentir muy especial.

Espero que os guste el vestido, mi espalda, las melenas volando logradas con viento natural aunque yo juré que a partir de ahora me haría todas las fotos con un ventilador a lo Beyoncé, y los complementos que acompañaron a este modelazo; nunca más seré supersticiosa, o al menos este verano.








 Vestido de Amaya Arzuaga en Dresseos/ Sandalias Pedro Miralles/ Anillo Swarovski/ Clutch Piamonte

Si queréis conocer un poquito más de el showroom de Dresseos, no os perdáis este post en el que muestro más este vestidor de ensueño.

¿Os ha gustado? Supongo que sí. Y la pregunta es: ¿estuve toda la noche andando de espaldas?, por supuesto.

¡Que tengáis un gran día y hasta mañana!

Fotografía: Álvaro Usero 


1 comentario :

  1. Que guapa Amparo, el vestido es divino, y que buenas son estas marcas que nos dan la oportunidad de lucir modelos tan especiales para ocasiones especiales, valga la redundancia. Yo odio comprar vestidos para una ocasión y esta me parece la mejor manera de poder ir mas que perfecta sin hacer un gran desembolso.
    El escote en la espalda y el drapeado son totales!!! elegiste el vestido perfecto. Un beso

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram