Dresseos

martes, 15 de abril de 2014

Queridos lectores,

Hoy os traigo una idea que os va a encantar de cara a las BBC- bodas, bautizos y comuniones- que se nos avecinan: se llama Dresseos y es un auténtico descubrimiento.



La semana pasada tuvimos la oportunidad de asistir a la fiesta de presentación de este showroom tan especial, un lugar dónde tus deseos se hacen realidad.

¿Qué es Dresseos?. Pues si ya os habéis metido en su web, habréis visto que Dresseos es un lugar para alquilar pasarela. Ahora que comienzan los eventos, siempre nos surge la misma duda: ¿qué me pongo?. Pues para todos los que pensamos que la moda es cíclica, y que los trajes de fiesta luego se quedan colgados en el armario sin salida, Dresseos nos propone una gran variedad para alquilar vestidos de firmas muy prestigiosas, complementos tendencia y todo con unos precios de lo más asequibles.

Dentro de la selección que tiene este showroom, podréis encontrar vestidos de Ángel Schlesser, DKNY, Hoss Intropia, Missoni, David Delfín, Miguel Palacio .. etc. El sistema de alquiler incluye traslado y tintorería (todos los detalles aquí) y se puede realizar on line o en el showroom en Madrid. ¿A qué es buena idea?.

Os dejo con las fotos de la fiesta que se realizó en el precioso showroom de Dresseos con catering de Hipólita. Os aseguro que cada detalle os va a encantar (menos mi cara de cansancio).







Gracias al equipo de Dresseos (entre las que reconoceréis a María Jesús de Crímenes de la Moda) por crear tan buenas ideas, con tan buen gusto y saberlas comunicar a la perfección. Os dejo hasta mañana que me voy a realizar la Declaración del IVA y no sé cuándo volveré de esa batalla.













No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram