Salón White

miércoles, 16 de abril de 2014

Queridos lectores,

La semana pasada, Rebeca de A Trendy Life y Mª Eugenia de Belleza en Vena y yo pasamos una mañana muy especial en Salón White. ¿Queréis ver todo lo que descubrimos? 

Lo primero de todo es presentaros este rincón tan especial en el Barrio de Salamanca en Madrid, Salón White. Este espacio es mucho más que una peluquería: es un concepto premium de atención integral a la belleza con la calidad de los productos de La Biosthetique. Si queréis conocer más detalles de este Salón, no os perdáis el post que escribí en El País.com -aquí-, aunque hoy os voy a hablar de mi experiencia personal comprobando los tratamientos, que no puede ser más recomendable.



Lo primero que hay que destacar de este salón es tanto la calidad de sus productos como el equipo que lo compone. La Biosthetique es el referente que se utiliza en este espacio, una firma basada en productos naturales y una de las más demandadas en Europa. Posiblemente no encontréis un centro de belleza igual en todo Madrid, ya que te tratan el cuero cabelludo realizando un diagnóstico previo de la piel y utilizan los mayores adelantos en el mundo de la cosmética, por lo que os recomiendo que os encomendéis en sus manos.

En mi caso, y en la cabina dedicada a los tratamientos faciales -ideal para novias ya que puedes pasar una mañana con tu familia tranquila mientras te preparan para la boda- comprobé los resultados del tratamiento facial Hydro-Actif. He de deciros que desde que me aplicaron todos los productos de esta gama, tengo la piel mucho más hidratada y receptiva. 

El tratamiento facial se compone de una limpieza de rostro con Mousse Nettoyante, tratamiento energizante con Tonique Hydratant, masaje con bola helada para estimular la circulación de la piel, hidratación con Concentre Hyaluronique, tratamiento hidro-estimulante con Traitment Hydratant, y un masaje facial. Entre las manos profesionales, el espacio y los productos tan maravillosos, desde el primer momento sentí como mi piel se renovaba de energía y suavidad. Unos resultados increíbles.


Rebeca y Mª Eugenia, mientras tanto, renovaron su cabello con los tratamientos exclusivos de color y nutrición. Hay que decir que en todos los casos, son tratamientos en los que se estudia de forma previa la estructura capilar, el cuero cabelludo y se respeta al máximo el origen natural de nuestro pelo. Tanto en coloración como en corte, son los más demandados de todo Madrid, ya que una gran calidad los avala y dejan el color como nadie. ¿Queréis ver más imágenes de el Salón así como los resultados?. Disfrutad con la experiencia Salón White.




Salón White se encuentra en Don Ramón de la Cruz 25, y actualmente es un referente de belleza en la capital. A partir de ahora dejo mi cabello y mi piel en sus manos; y eso, ya lo sabéis, no lo hago con casi nadie. 

¡Felices vacaciones a todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram