Casual Paillettes

jueves, 19 de junio de 2014

Como estamos a jueves (y además de Coronación) y nos estamos acercando a el viernes, un poco de lentejuelas en nuestra vida no vienen mal, así que hoy un look con paillettes combinadas de forma casual.


Como ya sabéis, un brillo y una lentejuela me gusta más que a una folclórica, así que es normal que adquiriese de forma "ipsofáctica" esta chaqueta de Coosy. Y como no soy de esas que se reserva las paillettes precisamente de forma exclusiva para la noche, que mejor que combinarlas con unos shorts en denim (ha comenzado la temporada Fochs de pantalones cortos 2014) para darte una vuelta por el barrio.

Espero que os guste la combinación de hoy con estas tan maravillosas sandalias de Pedro Miralles que ya enseñé aquí y que son, aparte de espectaculares, igual o casi igual de cómodas que unas Havaianas. ¿Sabéis lo que es llevar taconazos sin sentirlos?; pues eso. 





Chaqueta Paillettes Coosy/ Sandalias Pedro Miralles/ Shorts Massimo Dutti/ Bolso House of Harlow

Bonita la chaqueta, ¿eh?; pues os va a gustar más su precio, os lo aseguro. Os dejo que comienza ese acontecimiento que sólo ocurre una vez cada cuarenta años, y no me lo quiero perder; aunque sólo sea por cotillear estilismos, que es lo que me toca. 

¡Hasta mañana!

1 comentario :

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram