Denim jumpsuite/Coca-Cola Primark T-shirt

miércoles, 18 de junio de 2014

Os prometo que es la última camiseta que os enseño de la Colección Coca-Cola que hay en Primark, entre otras cosas porque creo que me llevé todos los modelos que hay (de mujer, en hombre hay más). Hoy combino este tipo en tirantes con un must de los veranos: denim jumpsuite. ¡Allá vamos!

Pues eso, lo dicho; Un conjunto ideal para ir a tomar algo un miércoles en el ecuador de la semana, e, incluso para muchos de vosotros un miércoles víspera de fiesta. Y también una combinación que con un blazer puede ser ideal para ir a trabajar. Ya para lo que lo veo menos es para asistir a Coronaciones Reales variadas de esas que os suelen convocar con asiduidad, pero si vuestra elección es verlo en primera línea de barrera en la Gran Vía, también os sirve. 

La verdad es que desde que volvieron a ser tendencia, no hay quien me despegue de el jumpsuit en verano. Debe ser que trae tantos recuerdos a mi adolescencia noventera que le he cogido hasta cariño. Además, con el look de hoy más, ya que mi recuerdo era combinarlo en su día con una sudadera rugby de Coca-Cola en color rojo o la rugby de Benetton en verde que te repartían con los paquetes de galletas. Al modelo de hoy me faltan las Converse, las hombreras y la puerta de el antiguo Pacha en Barceló. Espero que os guste la propuesta de hoy.





 Camiseta y collar Primark/ Jumpsuit Zara (ss13)

¿Qué os ha parecido?. ¡Os espero con todas vuestras opiniones y comentarios!. Os deseo que paséis un día productivo, que más no se puede pedir. ¡Hasta mañana!

1 comentario :

  1. Me encantan los petos, estas ideal, tan morenita!!! pareces una niña con estos looks desenfadados, bueno lo que eres, jejejeje. Besitos guapa

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram