¿Te apetece una sesión del mejor smart shopping?¡Comienza la venta privada en Las Rozas Village y La Roca Village!

jueves, 8 de mayo de 2014


Hoy quiero compartir con todos vosotros una información -en exclusiva en este blog- que creo que os va gustar y mucho: ¡Comienza la venta privada en Las Rozas Village y La Roca Village!

Posiblemente ya habréis fichado un modelo en el Village que os encanta para esta primavera, y si no lo habéis hecho ya este es el momento, ya que en breve comienza la Venta Privada en Los Village y desde este blog podéis recibir esta invitación tan exclusiva.

Para los que no lo conozcáis -otros me imagino que sí- la Venta Privada se trata de unos días dónde te puedes beneficiar de un 20% de descuento adicional sobre los precios ya de por sí rebajados que puedes encontrar en La Roca Village y Las Rozas Village. Os gusta, ¿verdad?





Una gran oportunidad para practicar el smart shopping ya que... ¡la de cosas que podemos hacer con ese 20% de descuento! desde ir de brunch con las amigas, más shopping o lucir el modelazo que adquieras en una terraza. Infinidad de posibilidades para lucir tus prendas más primaverales al mejor precio antes que nadie.


Pues como antes os he adelantado, desde este blog puedes adquirir las llave a esta Venta Privada en ambos Village dando un click a ambas imágenes (depende del Village más cercano a tu residencia). Accederás a una base de datos exclusiva dónde puedes registrarte para recibir la invitación. 



¿Qué firmas participan en este evento?. Pues, como siempre, de primerísimo nivel. En Las Rozas Village podéis encontrar Liu Jo, Calvin Klein Jeans y muchas más que podéis encontrar aquí, y en La Roca Village Escada, Pretty Ballerinas y muchas más opciones que podéis ver aquí.

Pero lo más importante: ¿cuándo comienza?. Pues al ser algo tan privado, exclusivo y sólo para vosotros, os enteraréis al recibir la invitación. ¡Y no olvidéis compartir este post con todos vuestros amigos si quieres disfrutar de una jornada de shopping al mejor precio!.

¿Qué os parece el plan?. Para que luego no digáis que no os informo de cosas chulas y grandes oportunidades para vestir bien y disfrutar de la vida (que para eso estamos aquí).

¡Que paséis un gran día y hasta mañana!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram