Boho Chic

miércoles, 7 de mayo de 2014

¿Os imagináis a una blogger con problemas informáticos?; un caos, ¿verdad?. Pues esa misma soy yo en estos momentos.. mi ordenador ha decidido que no se hacía post, pero me he hecho un curso CCC de cómo solucionar el problema y ya tenéis nuevo post con un estilo muy "Coachella".

En cuánto vi este top en Raquel Szalay me enamoré. Soy mucho de sufrir flechazos (en términos moda.. en otros prefiero no tratarlo por aquí), y este cuerpo con un estilo boho chic lo merecía. Ideal para combinar con jeans o con lo que quieras. ¿Os imagináis con él y unos shorts?.

El complemento ideal para el conjunto no podía ser otra cosa que un bolso de fringes. Un look muy apropiado para acudir a Coachella, pero como este no es el caso, me conformaré con llevarlo a la Oktoberfest que se celebra ahora en mi pueblo (aunque debería llamarse en este caso Maifest). ¡Espero que os guste la selección de hoy!.


Top, Jeans y Bolso Raquel Szalay. Collar Carrie Amytouch 

Ya sabéis que cualquier cosa que necesitéis de este rincón tan especial, Raque Szalay, podéis contactar con ellas a través de su página de FB (aquí) ya que realizan envíos nacionales e internacionales. Y el equipo es.. ¡un equipazo!.

Os dejo que me he animado y tras el curso CCC para hacer despertar el ordenador, procedo con la carrera de Ingeniería para desinstalar Panda. ¡Que paséis un buen día!















5 comentarios :

  1. Hola Amparo!!
    Qué guapa estás!! Me encanta la camiseta y el bolso!! :)

    Te espero por mi blog con un NUEVO POST MUY ESPECIAL!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  2. Ampa¡¡ ¿cómo puedes estar en todo y encima monísima y con ese estilo???? ME ENCANTA¡¡ enhorabuena¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque soy como Mortadelo.. jajaaa... Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Ha sido todo un placer tenerte en nuestra tienda...gracias

    ResponderEliminar

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram