Ethnic Cool

viernes, 9 de mayo de 2014


Hoy un look muy Fochs (dígase Jeans y T-Shirt de The Hip Tee) para enseñaros mis nuevas Gafas Ethnic Cool de mó de Multiópticas.

Digo que es un look muy Fochs ya que , como sabéis, un 50% de mi armario se compone de vaqueros, pero ¿a que no sabíais que el 25% son camisetas y sudaderas de The Hip Tee?. Pues sí, me siento tan identificada con esta firma que soy una gran clienta, y hoy os muestro esta t-shirt de tirantes con un color más que favorecedor (sobre todo si estás ya bronceada como es mi caso), ideal con Blazer. Este look fue el elegido para una convocatoria de un evento que tenía el otro día, o sea, un día normal de trabajo en mi vida.

Y, como complemento ideal, mis nuevas gafas de sol de mó de Multiópticas muy divertidas y a la vez tendencia, ya que la inspiración étnica es uno de los must esta primavera. La verdad es que esta firma me sorprende cada día más y, os recomiendo, que naveguéis por su web- aquí- para descubrir los modelos tan variados, ideales y a la moda que tienen. Además con la calidad de cristales de Multiópticas y unos precios estupendos. Para qué queremos más.

Os dejo con el look de hoy. Apetece el color cuándo sale el sol, ¿verdad?. Os aseguro que me vais a ver más veces con estas gafas puestas.






T-shirt The Hip Tee aquí/ Gafas de sol mó de Multiópticas
Vaqueros ripped los de siempre 
(que aprovecho para decir que son de Zara y el ripped nuevamente lo he hecho yo)

¿Qué os ha parecido?. ¡Espero que os hayan gustado las novedades que hoy os he traído!. Ya sabéis que este blog es moda real en gente real, y no se caracteriza por looks arriesgados, sino mostrar mi estilo diario con toques distintos y originales para inspiraros a vosotras a la hora de vestir, que es lo realmente importante en un blog.

¡Que paséis un feliz viernes y, como reza en la camiseta, os mando BESXS!




2 comentarios :

@ampafochs en Instagram