Python sandals by Merkal

lunes, 26 de mayo de 2014

 Queridos lectores,

Comenzamos una nueva semana con una adquisición que os va a encantar: mis nuevas sandalias con python print de Merkal.

Por motivos de trabajo, tengo que correr mucho detrás de autobuses y metros variados (por no hablar de helicópteros, cercanías y trasanláticos), pero me cuesta renunciar a los tacones, así que estuve buscando unas sandalias que me fuesen cómodas para mi running diario detrás de medios de transporte urbano, pero que fuesen tendencia y tuviesen sus 13 cm de altura. Las he encontrado y no sólo son bonitas y cómodas  sino que también tienen un precio increíble.

Os dejo con el look completo de un día de trabajo (viernes en este caso), con mi camiseta favorita de esta temporada combinada con unos inflaibles pantalones blancos, mis sandalias nuevas y un pañuelo a modo de turbante/cinturón. ¡Espero que os guste!.





Sandalias  Merkal 33,00 € (aquí)/ Camiseta The Hip Tee (aquí)/ Pantalones Oky^Coky/
Pañuelo Passigatti/ Reloj Digitona Marco Mavilla/
Color uñas Style Hunter de Essie

Chulas las sandalias, ¿eh?. Ya sabía yo que os iban a gustar, porque son espectaculares. Pero, lo más importante es que son muy cómodas, así que si estáis buscando un modelo para ir a trabajar o para un evento tipo boda ya sabéis. Además, el python print es muy tendencia y pega con todo.

Espero que os haya gustado el look completo y todas las novedades que hoy os traigo. ¡Os deseo un feliz lunes!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram