Kimono by ASOS

martes, 27 de mayo de 2014

¿Tenéis ganas de un Kimono estampado pero que no sea el mismo que veis siempre?. Pues allá va la solución, y es de Asos.


Yo no sé vosotras, pero tenía ganas de un kimono con flecos; el problema es que tampoco quería que fuese el mismo de siempre para no ir uniformada (ese es el problema de los estampados en las tiendas low cost). Para este tipo de cuestiones, siempre recurro a Asos, la mayor tienda on line habida y por haber y donde encuentras de todo. Y, en este caso, no me falló.

No os perdáis el look de hoy completo con este top lencero tan básico pero tan ideal de Chic-Us, una de esas maravillas que me encuentro cuándo me voy de prospección por mercadillos,lugares en dónde descubres firmas tan especiales como ésta y que merecen la pena visitar. ¡Espero que os guste el look completo!.











Kimono Asos (aquí)/ Top lencero Chic-Us (aquí)/ Jeans Zara DIY/ Clutch y zapatos Zara Old
Collar modelo Carrie de Amytouch

Os recomiendo una visita obligada a Asos (aunque no os puedo asegurar que sea rápida, porque tienen de toooodo y os vais a volver locas).. y, sobre todo, una visita a jóvenes emprendedoras como Chic-Us con muy buen gusto en la elección de colecciones. Cualquier cosa que necesitéis, están disponibles en su página de facebook.

¿Qué os ha parecido todo lo que os traigo hoy?. Espero que sea de vuestro agrado; mañana toca post de belleza porque no hay que olvidar que una de mis raíces es ser maquilladora, y es algo que tengo olvidado en este blog. Así que mañana toca hablar de eye-liner, que es mi mejor complemento.

Os deseo un feliz martes y os adelanto una buena noticia: dentro de cuatro días es viernes. ¡Hasta mañana!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram