They´re Real Push Up Liner by Benefit

miércoles, 28 de mayo de 2014

Ya os adelanté ayer que hoy íbamos a hablar de eye-liners (mi mejor complemento), y hoy os traigo mi último descubrimiento que, os aseguro, ya no va a faltar en mi bolso: They´re Real Push-up Liner by Benefit


Supongo que la semana pasada me habéis visto "detenida" por dos policías "del montón" en RRSS, ¿verdad?. Para vuestra tranquilidad (que no para la mía porque por mí podía haber seguido allí), ya he sido liberada, pero ésto me pasó por utilizar el nuevo arma de seducción de Benefit: el nuevo push-up liner de Benefit.

Ya sabéis mi adicción a la máscara They´re Real de Benefit (que te deja unos pestañones de cuidado), y ahora han lanzado el complemento perfecto, que es este nuevo eye-liner que realza tu mirada a moda push-up.




Os voy a adelantar un poco más acerca de este nuevo producto que me ha fascinado. Muchas de vosotras me preguntáis cómo me hago el eye-liner de forma diaria y cómo soluciono el tema del pulso. Pues con este nuevo eye-liner, os aseguro que podéis realizar el trazo con una sola mano (me vais a ver a continuación realizándolo). Tiene un aplicador Accuflex especial, con una forma ancha, plana y biselada que, frente a los demás que son estrechos, hace que su trazo sea sencillo y preciso.


Además, el tono es un gel negro mate que te da muchísima intensidad a la mirada y es ideal para la "línea de agua" del ojo ya que, al ser waterproof, no se mueve ni aunque te entre un Boeing 747 en el ojo. Todo un descubrimiento que os recomiendo si os gustan las miradas infinitas (a quien no, vaya).

Os dejo con todos los detalles de este eye-liner de los más seductor y con las fotos de la presentación que, como todas las que realiza el equipo de Benefit, son de 11 y de lo más divertidas; cómo lo son los productos de esta marca que como usuaria recomiendo y, como maquilladora, utilizo.




Por cierto, la presentación tuvo lugar en la tienda de Benefit en la C. Ayala, 19 de Madrid, un lugar que lo voy a resumir en una palabra con muy poca literatura pero muy explícita: es moniiiiiisma!.

¿Os ha gustado la novedad que os traigo hoy?. Pues en breve habrá sorpresas al respecto ya que quiero que la probéis antes que nadie. Y, como habéis visto, se puede hacer con una mano.

¡Que paséis un gran día y hasta mañana!

1 comentario :

  1. Que ganas tengo de que salga a la venta! y es que soy malísima con el eyeliner :S y creo que con este es mucho más fácil!

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram