Meeting with Sarenza

viernes, 23 de mayo de 2014

Queridos lectores,

Hoy os traigo, en exclusiva (como me gusta esa frase), la colección otoño/invierno 13/14 de la web líder en ventas de calzado Sarenza. ¿Me acompañáis?.


Una de las cosas que caracteriza a Sarenza es la cuidada selección en las firmas que encontráis en este portal y las colecciones. Siempre están a la última en tendencias internacionales, hay 711 marcas a vuestra disposición y envío gratuito. Si eres amante de los zapatos (como es mi caso), os recomiendo que os deis un paseo por este portal. Os aseguro que os vais a quedar mucho tiempo.

El próximo invierno calzaremos en glitter, blanco y negro, burgundy,  con tacón y punta o con tendencia masculina (para las que sean de "plano"). Todo eso está recogido en la nueva colección que encontraréis la próxima temporada en Sarenza, con firmas como Marciano, Sonia Rykiel, Mysuelly, L.K Bennett (la favorita de Kate Midelton) o Melissa. No os perdáis tampoco la selección de sneakers o botas. Cada zapato es un capricho, que te traslada a las grandes capitales europeas. Os dejo con la colección, que además apetece con estos fríos que han vuelto esta semana.







Bonitos, ¿verdad?. He querido cerrar la selección con estas sandalias gladiadoras de Marciano que no pueden ser más increíbles. Este invierno os aseguro que estarán en "primera línea de balda" del zapatero.

¿Conocíais ya Sarenza?, ¿no?, ¡pues a qué estáis esperando!. Ya me contaréis que os ha parecido. Os deseo un gran fin de semana y animaros: que mi app del tiempo dice que a partir de mañana mejora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram