Beauty tips

jueves, 22 de mayo de 2014

Queridos lectores,

Hoy la cosa va de belleza, que estamos ante la operación bikini, el fin de semana y más eventos que requieren de nuestro cuidado. Así que hoy os traigo las últimas novedades que he descubierto, he probado y os recomiendo.



En primer lugar, vamos a tratar la operación bikini, un trending topic en estos momentos. Muchas de vosotras estaréis buscando un buen anticelulítico para paliar los estragos de los pestiños de Semana Santa. Yo estoy utilizando Elancyl Cellu Slim noche y me está gustando mucho. Tiene un nuevo activo, GP4G, que estimula la energía celular y lucha en contra de la celulitis. Lo que hace, básicamente, es quemar grasa mientras duermes al igual que se realiza por el día, y eso que queréis que os diga: que es una maravilla.


L´Oreal París, firma de cosmética a la que soy asídua, ha lanzado este nuevo producto del que ya me he enganchado: Aceite Age Perfect. Consiste en una selección de 8 aceites esenciales como Lavanda, Geranio, Romero, Naranja, Rosa, conocidos por sus propiedades protectoras anti-edad y antioxidantes que se asocian con aceites preciosos como Jojoba, Escaramujo.. etc, para crear un elixir que rehidrata en profundidad la piel, ilumina el rostro y lo llena de firmeza. Con una gota te revitaliza la dermis y día a día vas notado cómo se va revitalizando, se alisan las líneas de expresión y la piel recupera vida. 


Ya sabéis que una de mis mayores preocupaciones en la vida es el pelo (más incluso que el estado de bienestar de el País), y, sobre todo, como protegerlo de las planchas y secadores para que no se me vuelva a partir y me vuelva a quedar sin el. Últimamente estoy utilizando el spray fijador de Elnett Satin, que, aparte de mantenerlo 3 días sin encrespamiento, lo protege 230 ºC de secadores y planchas. Un producto muy completo que, además, lo deja suelto y brillante.

Los dos imprescindibles en mi bolso son Glam Mate y Infalible Gel Uñas (que aunque parezca un gloss no lo es: es una laca de uñas). Glam Mate es ideal para las que nos mordemos los labios y queremos un color que resista a ese tic y dure horas y horas. Y para las asíduas a hacerse las uñas en coches, trenes y paradas de autobús (como yo), Infalible Gel tiene un tamaño ideal y, ademas, su color permanece hasta doce días. En un solo formato, tienes la laca resistente y el brillo. 


Ahora que viene la época de tomar el sol (en mi caso esa época comenzó hace dos meses), es imprescindible un buen protector solar, ya que todos sabemos que la exposición a los rayos UVA ha de realizarse de forma inteligente. Los protectores de Ávene son unos de los más vendidos y eso es por algo. Con todos los beneficios del Agua Thermal, la línea solar de esta firma es ideal para pieles sensibles. La emulsión coloreada Oil Free protección 50 es ideal si quieres un sustituto al maquillaje, ya que cuida tu piel y la protege al mismo tiempo que le aporta color. Y, como novedad, el nuevo aceite solar protección 30, resistente al agua y que llevo utilizando desde que apareció porque me encanta su textura.


Por último, os quería traer un nuevo descubrimiento que no es que sea novedad, pero sí en mi ritual de belleza, y es la crema de cuerpo de la firma Carla Bulgaria Roses Beauty, con todas las propiedades nutritivas y regeneradoras de la Rosa de Bulgaria. Ideal para mantener un escote terso y sin arrugas y muy, muy recomendable para las escamaciones y deshidratación extrema. 


¿Qué os han parecido las novedades que os traigo hoy?, ¿interesantes, verdad?. Por cierto, las espadrilles (o alpargatas de toda la vida) que estáis viendo todo el rato son una monada y de Merkal.

Espero que os haya gustado el post de hoy.¡Que paséis un gran día!


2 comentarios :

  1. Que buenos productos :) he probado varias cosas de Carla Bulgaria Roses Beauty y me encantan! sobre todo el tónico de rosas, es genial :)

    ResponderEliminar
  2. Que buen post, yo tambien estoy siempre preocupada por la salud de mi pelo asi que tomo nota del producto que recomendaste. Muchos saludos :) :)

    Raquel Korres.
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram