White and pink

lunes, 14 de abril de 2014

Queridos lectores,

Allá va nuevo outfit y más ideas de belleza.




Para dar la bienvenida a una nueva semana (muy Santa para muchos y no tanta para los que no sabemos de vacaciones), hoy os propongo un nuevo look en blanco y rosa bebé, los colores de esta primavera ( y de todas, claramente). 

En cuánto a ideas de belleza, hoy me veis con este pelo a lo Françoise Hardy (qué mas quisiera yo), por obra y gracia al nuevo tratamiento 7 días Liso Keratina de  Tresemme: un kit para alisar tu pelo de esta reconocida firma (que aconsejo a todo el mundo), con precios de lo más competitivos (14 €) y resultados sorprendentes. Si eres reacia a este tipo de tratamientos, te recomiendo que pruebes este kit, para comprobar que la queratina lo que hace es nutrir tu pelo y eliminar el encrespamiento; nada de arrastrar el color ni resecar o quemar la fibra capilar. A mí me ha encantado, y espero que sigáis mi consejo aunque sea para nutrir el cabello. 




Jeans Polo Ralph Lauren/T-Shirt Juicy Couture/ Trench TwoTwo

¿Qué os ha parecido el look de hoy?. Ideal para viajar, ahora que se acercan las vacaciones de Semana Santa (vaya, que las tenemos encima). Por cierto, si queréis conocer un secreto a la hora de preparar la maleta, no os perdáis este post. Os va a encantar.

Os dejo con las recomendaciones de hoy; el kit de Liso Keratina de Tresemme lo tenéis ya disponible en grandes almacenes. Se compone de un champú, una mascarilla y un líquido que se activa con el calor de las planchas. En un instante, y por 14 €, tendrás un alisado de queratina que se mantendrá durante 7 días intacto sin romper la fibra capilar. 

Ya sabéis que yo soy una gran maniática con el asunto del pelo, y en este caso lo he probado y lo recomiendo.

Os dejo hasta mañana no sin antes desearos un feliz lunes para mucho y felices vacaciones para otros. Todos somos privilegiados en cualquier caso.

1 comentario :

  1. Pues el pelo lo llevas genial, y la sahariana en rosa me encantan, guapa!!!

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram