¿Un pantalón que adelgaza? BeautyK

miércoles, 30 de abril de 2014

Con todos ustedes los pantalones de BeautyK: de Kleymac, prendas cosméticas y, además, de diseños tendencia. ¡Allá vamos!

Pues sí; parece que es posible que unos pantalones -y bonitos- adelgacen. ¿Pero ésto cómo se consigue?, pues os cuento como funcionan los BeautyK. Estos pantalones cosméticos van impregnados de un principio activo anticelulítico que se transfiere a la piel con el uso de la prenda. Pasado un tiempo, tienes que recargar tu pantalón con este producto, pero no se elimina con los lavados. 

Además, el propio corte del pantalón estiliza la figura, por lo que el efecto adelgazante es tanto por fuera, como por dentro. ¿Qué os parece?. Hay muchos modelos disponibles que podéis consultar aquí (yo he elegido los metalizados, pero hay jeans normales y estampados), así como conocer en profundidad el funcionamiento -os dejo un vídeo explicativo al final de el post-. Un nuevo mundo, dónde la cosmética y la moda se une. ¿Qué invento, verdad?.

Os dejo con el look completo. ¡Espero que os guste!






Pantalones Redu:care BeautyK by Kleymac/ Camisa Caramelo (expropiada de armario de padre)/ Pulseras Swarovski / Zapatos Zara


¿Qué os ha parecido esta novedad?, ¿interesante, verdad?. Además que los modelos son muy tendencia y sientan estupendamente. Os dejo con el vídeo - que os he adelantado antes- en dónde se explica mejor cómo es el funcionamiento de los principios, las cápsulas y todo ese tema. ¡Os dejo hasta mañana! (feliz Puente para los podías disfrutarlo).

2 comentarios :

  1. Bueno, ya hay varias marcas trabajando este tema.... será efectivo??? Si es así, hay que probarlo!!!
    Estas guapísima, como siempre!!!
    Besitos!!!

    Http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchass gracias!!! si que hay varias marcas, pero lo bueno de ésta son los diseños ;)

      Eliminar

@ampafochs en Instagram