De compras para Mamá en Las Rozas Village

jueves, 1 de mayo de 2014


¿Tenéis esa duda existencial que es no saber que regalar a vuestra Madre por su día?. ¡Pues no os perdáis este post!

Ayer me fui a buscar el regalo para Mamá y decidí contar con una asesora muy especial que me iba a ayudar muchísimo a la hora de elegirlo...con todos ustedes: Mamá.



Mamá (o Madre como yo la llamo que suena más solemne), decidió ir a Las Rozas Village a buscar su regalo porque sabe que allí hay de todo, que hay promociones muy interesantes para este día y que es imposible fallar. Además, a ambas dos nos gusta pasar las tardes allí porque el paseo es de lo más agradable. Ya conocéis desde estas páginas mi predilección hacia las  Las Rozas Village y La Roca Village para comprar de forma inteligente.. ¿pero a que no sabíais que también es el lugar favorito de mi Madre?. Pues sí: me lo enseñó ella y hay que hacerle caso, porque  las madres siempre tienen la razón.


Madre no sabía que en lo que elegía su regalo le iba a hacer unas cuántas fotos (hoy me he quedado sin postre), por eso no se quitó las gafas de sol en toda la jornada (las que lleva son de Sun Fashion; siempre se las compra allí porque son modelos tendencia a precios increíbles). Eso sí, he de deciros que con gafas de sol ve mejor que con cristales de aumento. Tiene alma de folkórica.

La primera parada fue, como siempre, en Geox. Es un calzado que le va muy bien ya que es muy cómodo y los diseños son muy tendencia. Además, siempre están a un 40% de descuento, por lo que el precio no supera los 100€. Cuándo va, suele llevarse la tienda entera, pero algo os ha dejado, no os preocupéis.



Luego nos fuimos a Tous, porque le llamó muchísimo la atención la colección Alicia (inspirada en Alicia en el País de las Maravillas) y con unos precios sorprendentes (podéis verlos en la foto de abajo). También estuvo mirando los bolsos en denim de esta firma.. por cierto, ahora podéis comprobar de dónde he "sacado" yo mi obsesión por los jeans.




Luego estuvimos en Hoss Intropia, porque Madre tiene una boda (cosa que le ocurrirá a muchas madres en este momento) y necesita una cartera. Este modelo, al 40% de descuento le encantó. Tiene buen gusto, no lo vamos a negar.


Una de las obsesiones de mi progenitora son los relojes. Hay que decir que de esta colección de Swatch tiene casi todos, pero le faltan algunos colores, como el amarillo (tan de moda en este momento). Podemos encontrarlos en los Village por 28 €. Me parece todo un detallazo.



Una de las cosas que se distinguen de ir de compras con una madre (o al menos en mi caso), es que te mete en todas las tiendas de hogar y decoración. Está bien ese punto de vista, porque a mí ni se me habría ocurrido. En Textura nos informaron que estos días tienen una promoción especial de descuentos progresivos si te llevas dos o más productos. Mi Madre como loca, porque su casa está decorada con un 80% de la tienda



Y si la casa está decorada con textura, un 50% de la cocina pertenece a Villeroy&Boch y el otro 50% a Le Creuset. Un juego de café, unas tazas o un juego de té siempre son regalos muy útiles e ideales.



Y si hablamos de regalos útiles, tenemos que hablar de pijamas. Por supuesto, Mamá estuvo en Calvin Klein Underwear observando los nuevos modelos que puedes encontrar con promociones 2X1 (camiseta y pantalón), a cada cual más bonito y cómodo.


Pero si tenemos que hablar de un sitio donde Mamá siempre triunfa es en Lacoste. Una de sus famosas t-shirt, los vestidos, o unas bermudas de esta firma (ahora que están tanto de moda) es un regalo ideal para Madre (y me imagino que para cualquier madre). Lacoste, pensando en ello, ha preparado dos promociones especiales: una consiste en los bolsos a un 20% de descuento y otra que es la 2ª unidad al 50% de descuento. Regalar algo de allí sabes que nunca pasa de moda y es calidad.



Pero la pregunta es: ¿qué eligió finalmente Madre?. Ya lo veréis por estas páginas, porque a veces ejerce de egoblogger por aquí para mostrar que el estilo no es cuestión de edad. Espero que os haya servido de ayuda este post en el que no he podido contar con mejor asesoramiento. Porque hay que tener siempre presente una cosa: las madres, siempre tienen la razón.






2 comentarios :

  1. Bonito y florido post,Amparo,me pillaste por sorpresa..he visto cosas tan bonitas que ha sido difícil decidirse...Las Rozas Village es genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja que maja Mamá Fochs de compras !! Muy guapas las dos.

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram