Fringe dress

miércoles, 23 de abril de 2014

Queridos lectores,

Los flecos están de moda, pero ya no se llaman flecos en castellano: se llaman fringes en inglés. Así que hoy un vestido con muchos fringes que espero que os guste.



Hoy no voy a tener mucho tiempo de escribir ya que, mientras os dedico estas bellas palabras, estoy con un ojo puesto en un excell (apasionante, verdad?), pero no os quería dejar sin el look inspiración de hoy con este vestido de Two Two (también lo hay versión top) que me encantó sólo verlo. 

El detalle de la cazadora es ya que, aunque yo no sea mucho de estampados, las flores son tendencia. Hay que reconocer que esta chaqueta es preciosa, ¿Verdad?.

Espero que os guste el look de hoy; personalmente no sé si estoy escribiendo con algo de coherencia, ya que esto de los excell son de lo más absorbentes. ¡Espero que paséis un feliz miércoles!



Vestido y chaqueta Two Two (Piamonte)/Zapatos Zara

Por cierto; las vallas y señales de tráfico, por supuesto, las he puesto yo para crear un ambiente más urbano en la localización, ¿o qué os habíais pensado?.

Aprovecho estas líneas para comunicaros que hoy podéis encontrar una entrevista realizada a mi humilde persona en la revista Grazia de hoy, que yo todavía no he podido leer por estar pegada a un excell. Si alguien lo ha visto, que me lo cuente, por favor. 

¡Feliz miércoles!



1 comentario :

  1. Ohhhh me encanta el vestido y como te quedaaa!!!
    (Me compraré la revista y luego te comentaré)...
    Besitos de miércoles preciosa!!!

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram