An other ripped jeans

miércoles, 23 de abril de 2014

Queridos lectores,

Hoy un look muy especial, muy yo y muy básico: con un blazer, unos jeans y unos tacones. Porque realmente ser blogger no significa ir vestida de forma extrema, sino seguir tu propio estilo.
Hoy os cuento poco de este look porque los secretos los dejo para más adelante. Los jeans los he hecho yo y mañana os enseñaré cómo, pero quería mostraros el look completo y las fotos tan bonitas que me ha hecho "Mimadre" Leibovitz (la fotógrafa oficial de este blog). Espero que os guste y os inspire: que es lo que siempre pretendo desde este espacio.







Esmoquin blazer Zara (old)/ T-shirt (esperad que mire la etiqueta....) Decathlon/ Jeans Shana

¿Qué os ha parecido? Ya me contaréis. Por cierto, en Hola Moda (aquí) dedico mi post a los jeans que llevaremos esta primavera, así que ¡no os lo perdáis!.

Aprovecho para compartir con vosotros, que en la revista Grazia de esta semana, podéis encontrar una entrevista a mi humilde persona en el reportaje "Antes blogger, ahora Dir.com" en el que explico mi trabajo en el mundo de la Comunicación Fashion&Beauty. Cómo os podréis imaginar, soy el orgullo de mi abuela. 




2 comentarios :

  1. Que guay Amparo, de tu abuela y de las amigas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima!! Me encantan este tipo de looks! :)
    Besitos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram