Denim Jacket

martes, 29 de abril de 2014

Este blog se va a terminar llamando "la niña del Denim", pero es que es un básico de cualquier armario y, en mi caso, una de las claves de mi estilo, así que allá va look con esta preciosa cazadora vaquera

¿A que es chula la cazadora?. Tiene un toque de pasamanería que le hace muy especial. Es de Venca y, aparte de bonita, está fenomenal de precio (29,90 €). Hoy la combino con jeans en blanco y camiseta en gris, pero ya aparecerá más veces por aquí, porque es la típica prenda que tiene pinta que no me voy a quitar a no ser que hagan 40 grados o esté en la piscina.

También os traigo hoy más noticias. Ya sabéis que los relojes (a pesar de el móvil) siguen siendo un complemento muy de moda, y hoy os muestro la firma que está arrasando: Daniel Wellington. Tienen unas líneas clásicas y elegantes que podéis descubrir en las muñecas de muchas trendsetter (que me gusta un buen anglicismo). Pues aquí va el notición: por ser lectoras/es de el blog, tenéis un 15% de descuento!!. Sólo tenéis que meter el código "DW-amparo" a la hora de hacer la compra de cualquier producto y ¡ale hop!, vuestro reloj de moda con descuento sólo para vosotras/os.

¡Espero que os guste el look completo!






 Cazadora Venca aquí/ Reloj Daniel Wellington (recordad que la contraseña es "DW-amparo" para el 15% de descuento)/ Jeans Zara (nuevos, de esta temporada, pero no los he encontrado en la web)

¿Qué os ha parecido todo?, ¡ya me contaréis!. ¡Un abrazo y hasta mañana!


2 comentarios :

@ampafochs en Instagram