Right

lunes, 28 de abril de 2014

Queridos lectores,

¡Bienvenidos a una nueva semana!Espero que os gusten todos los nuevos looks que hemos preparado en este espacio; ¿preparados?, ¡right!



Hoy inauguro por aquí (que no por la calle) este  top de la nueva temporada de Kling que no puede ser más favorecedor. El entrar en sus tiendas inyecta una dosis de alegría y positividad a cualquiera, así que os lo recomiendo como una muy buena terapia en contra de los malos rollos.

Como complemento, una corona de flores muy especial ya que la he hecho yo misma en el taller que nos impartieron en el nuevo Sensorial Space de Las Rozas Village a cargo de la floristería Verde Pimienta. Si todavía no habéis ido a visitarlo, no os perdáis todos los detalles de la celebración de la primavera en mi destino favorito de compras aquí
¡Espero que os guste el look completo!



 
Top Kling/ Abrigo Episode (old no.. vintage)/ Jeans Zara (la blogger de los Jeans... y ayer me compré otros dos)/ Corona by Verde Pimienta para Las Rozas Village

Por cierto: si os gustan las flores y tenéis un BBC a la vista, no os perdáis los tocados que realiza est floristería con una cuidada selección de flores y un gusto increíble.

Y poco más os cuento hoy; como estoy de lunes, hablo poco.. me imagino que os pasará a muchos de vosotros. Pero lo bueno es que esta semana es que el jueves es fiesta, en Madrid puente.. y ya queda menos para agosto.

Si queréis saber cómo hicimos esta corona de flores, no os perdáis este post.

¡Por cierto!: se me olvidaba comentaros que hay un concurso en IG que os va a encantar. Si subís una foto en IG con el hashtag #chicgoeswild (etiquetando a @lasrozasvillage) y seguís a @lasrozasvillage, podéis ganar una tarjeta regalo de hasta 500 € para hacer vuestras compras en el Village más bonito de la Comunidad de Madrid!!

¡Os deseo un feliz lunes!

4 comentarios :

  1. Cada vez me gusta más tu estilo, natural, sin complicaciones.
    ¡Qué bien te queda la corona!...
    Feliz semana!!!

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. la verdad es que visto con básicos, y, aunque sea un blog, lo que tiene que mostrar es el estilo real, que es lo que cuenta.

      Eliminar

@ampafochs en Instagram