Microcosmos

jueves, 13 de marzo de 2014

Queridos lectores,

Hoy las protagonistas de este blog son las creaciones de Microcosmos, una firma que ya me habéis visto lucir en anteriores ocasiones -aquí- y que me ha fascinado por su originalidad. Bienvenidos al universo Microcosmos.



¿Qué es Microcosmos? Pues una firma española cuya colección, creada por Alicia Monereo, se basa en print digitales. Como resultado, tenemos exclusivas camisetas y kimonos con todos los detalles muy cuidados. El leiv motiv en toda la colección es crear la idea de trampantojo, de formas que no son formas y, en este caso, de chaquetas que en realidad son camisetas.





Acabáis de ver una muestra de la colección para esta temporada llamada Flores en la Solapa, en la que, como veis, los colores de la primavera se imponen en los print de las chaquetas y las flores. Pero no os perdáis tampoco la colección París 33 - inspirada en los figurines de los años 30- los kimonos- cuyos print parecen las sedas orientales - y su colección especia de camisetas para el embarazo.

 
París 33
 
 
Kimonos
 
 
Embarazo
 
Tenéis más información en la web de Microcosmos, pero la originalidad y frescura de esta marca merecía que les dedicase un post. ¿Qué os ha parecido? Ya me habéis visto con diseños de esta firma, y como podréis comprobar, aparte de bonitos, sientan de maravilla.
 
¡Os espero con vuestros comentarios y os deseo un feliz jueves!
 
 
 
 



4 comentarios :

  1. Que originales!! Me encantan! ❤

    ResponderEliminar
  2. Es genial!!!!! Que grandes ideas...

    Te invito que veas mi ultimo post! www.blackandwhite-blog.com

    Un besazo.

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram