Comfy

viernes, 14 de marzo de 2014


Queridos lectores,

Desde mis años en la Facultad dejé las trainers aparcadas y siempre he ido en tacones, pero Madrid es mucha capital para andar siempre subida a zancos. Así que os dejo el look de hoy, apto para grandes ciudades y reuniones variadas.

Dentro del mundo de la moda hay una cosa curiosa que no pasa en otros gremios: las normas en la indumentaria no son nada restrictivas, al contrario de lo que puede pasar en otros tipos de trabajo.Un sector en el que tanto se cuida la imagen, es más permisivo a la hora de vestir que en otras ocupaciones. Siempre me ha parecido algo a destacar dado que he pertenecido a muchas empresas que deberían aprender de la imagen de las compañías que se dedican a esta parcela dedicada a la moda y que dictan sentencia a la hora de elaborar tendencias. Dicho esto, este es mi look para ir a diversas reuniones corriendo por Madrid. Muy cómoda y sin impedimentos.










Trainers Nike/ Biker Antonio Pernas/ T-Shirt Polo Ralph Lauren (Las Rozas Village)/ Pantalones Zara

Como os habéis dado cuenta, mi biker en baby blue es el nuevo blazer de esta primavera; quien tiene un perfecto de cuero de este color en esta temporada, tiene un tesoro. Y tampoco os penséis que voy a ir siempre en sneakers: es una situación coyuntural dado que hay días que mis pies no aguantan más. Así que los que me conocéis de toda la vida, que no cunda el pánico: que no dejaré de llevar los tacones que me caracterizan. Pero es que el Metro y la edad pasa factura. Y en ese orden. 

Espero que tengáis un feliz viernes. Yo seguiré trabajando para traeros ideas nuevas y poder mostrarlas en este espacio. ¡Muchas gracias por leerme!

Por cierto: Natalia; aprovecho estas líneas para desearte feliz cumple; sé que eres una gran seguidora del blog y amiga. Y como me conoces bien, y sabes que lo de felicitar por las onomásticas no ha sido nunca mi fuerte, no te sorprenderá que lo haga por aquí (es que me ha salido el recordatorio mientras redactaba el post). Así que Natalie: a ver cuándo te invitas a unas cañas. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram