#SGMFSHOW 3ª JORNADA I PARTE

viernes, 14 de febrero de 2014

Queridos lectores,
 
Hoy os presento un resumen de la 3ª jornada de la Seagram´s Gin MFSHOW, que voy a dividir en dos partes por la gran cantidad de contenido que pudimos presenciar en el día de ayer.

Marcos Luengo, Yono Taola y Aurelia Gil protagonizaron los desfiles de la mañana de la última jornada de la MFSHOW con un claro denominador común: el otoño que viene vestiremos de rojo cereza. Cabe destacar la presencia de esta tonalidad en todas las colecciones que presenciamos, al igual que pudimos observar el día anterior con The 2nd Skin Co.
 
 
 

 Marcos Luengo, un joven diseñador español, gustó muchísimo a todos por una colección muy atemporal, elegante y urbana. Las líneas básicas de sus diseños no arriesgan, pero si prometen a la hora de hacer sentir a la mujer elegante. La colección se completaba con una fantástica muestra de peletería y complementos como bolsos. Lo más relevante a mi gusto son los LBD que pudimos ver en el desfile: sencillamente imprescindibles.
 
 
 

 
 
 
Yono Taola nos trajo su colección "Orthopaedies", una muestra inspirada en la moda como vehículo para contar la realidad que nos rodea y, sobre todo, la interacción de moda con otros elementos que no tienen nada que ver con ella como son los productos ortopédicos. La rigidez está presente en complementos como los cuellos, cinturones o pulseras pero no exentos de glamour. Materiales como el neopreno y colores como el azul para una colección vanguardista en la que destaca el corte de los pantalones.









 La diseñadora canaria Aurelia Gil presentó a una mujer reina del sport chic. Su colección, inspirada en el pintor Veermer. La paleta de colores del reconocido artista que creo "La Muchacha de la Perla" protagoniza los diseños de la creadora, que mezcla tejidos como el neopreno con el encaje. De la colección destacan unas espaldas muy elaboradas, estrellas en muchos casos de las propias prendas.





¿Qué os han parecido las propuestas que hoy os traigo?. Mañana comentaremos los dos desfiles que cerraron esta edición, mis adoradas Poe (no se ha notado nada la predilección que tengo hacia esta marca) y el sublime Jorge Vázquez. ¡Hasta mañana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram