Las lentillas de Multiópticas van con experiencias incluídas

jueves, 13 de febrero de 2014

Queridos lectores,

Hoy os traigo la sorpresa del día.. y la sorpresa que me llevé yo cuándo me pasó. Os cuento: tenía que ir a comprar un pack de lentillas de Multiópticas, y me encontré con la siguiente oferta que quiero compartir con vosotros: Las experiencias de Multiópitcas


Del 5 de febrero al 5 de marzo por la compra de un pack de lentillas  Multilens Silicone o Multilens Silicone Tóricas en esta empresa líder del sector óptico en España, puedes conseguir un bono de experiencias que canjeas de forma muy sencilla por internet. Estas experiencias son desde clases de reiki hasta presoterapia, pasando por entrenamientos personales, yoga, tratamientos faciales y un sinfín de posibilidades de esas que no tienes al alcance todos los días y que gracias a esta oferta puedes disfrutar.

Para los que usamos lentillas, sabemos que los modelos de Multiópticas son muy cómodos para hacer deporte y disfrutar con ellas sin incomodidades, por eso con esta promoción se comprueba que este tipo de lentillas son las idóneas para el tiempo de ocio.

Las experiencias son actividades en todos los puntos de España, y comprenden sesiones de belleza- tratamientos faciales, fotodepilación o presoterapia-, actividades zen- yoga, reiki- y experiencias deportivas como padel, senderismo o sesión con un entrenador personal. Ahora, la pregunta es: ¿por cuál me decantaré?¡porque me gustan todas!


El sistema es muy sencillo. Una vez que adquieres tu bono (sin sorteos), vas al site http://www.eligetuexperienciamultiopticas.com/ y eliges tu experiencia favorita dependiendo de lo que quieras hacer. Reservas en el sitio y ¡ale hop!. Tus lentes de contacto se han convertido en mucho más que unas lentillas, y para los que somos usuarios, es un gusto poder disfrutar de esta oportunidad en una compra tan cotidiana como son las lentes.



¿Qué os ha parecido el descubrimiento? Si queréis más información, no dudéis en consultar la web que ha creado Multiópticas para la promoción. Os dejo que tengo una complicadísima elección que hacer, pero creo que me voy a decantar por el Reiki que es algo que no he hecho nunca. ¡Hasta mañana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram