#SGMFSHOW 2ª Jornada

jueves, 13 de febrero de 2014

Queridos lectores,

La Jornada de ayer aparte de desprender moda y buen hacer, fue de los más emotiva. Por un lado The 2nd Skin Co presentó su colección "Red Candy", levantando los aplausos del público, y por otro lado La Condesa presentó por primera vez su colección en pasarela enamorando al personal tanto por las propuestas que desfilaron como su salida emocionante llena de alegría y confetti



The 2nd Skin Co nuevamente nos mostró un ejercicio de sofisticación, buen gusto y buenas creaciones en la colección que presentó bajo el nombre "Red Candy". Tal y como el título pronosticaba, el otoño para estos jóvenes diseñadores se tiñe de rojo y se combina con tonos empolvados. La mujer de The 2nd Skin Co es sofisticada, pero con un toque a su vez urbano. El lujo cercano es lo que ellos pretenden con sus diseños, y, la verdad sea dicha, no hay patrón que no enamorase al público asistente; como siempre. Cabe destacar de la colección las propuestas de noche cuajadas de paillettes, entallados en la cintura y dignos de cualquier alfombra roja que se precie.





La Condesa subió por primera vez a pasarela sus icónicas chaquetas aristocráticas. Pero no sólo las chaquetas enamoraron; capas, trajes, faldas, cuero y una propuesta muy indie, divertida, sofisticada a su vez hizo que la energía tanto de los diseños como de la propia diseñadora se transmitiesen a todos los que estábamos presenciando el desfile. Un desfile para pasarlo bien y disfrutar con el diseño 100% español. La Condesa nos ganó tanto por la moda como por el corazón. ¿Quién ha dicho que la aristocracia no era cercana?






Hoy es la última Jornada de la pasarela Seagram´s MFShow Women, y allí estaremos retransmitiendo vía RRSS (@ampafochs twitter e instagram). ¡También podéis seguir los desfiles en directo a través del streaming que encontráis a mano derecha!. ¡Continúa nuestra cita con la moda española!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram